23.4.09

Fidel Castro Juega con los Cubanos y Con Sí Mismo

Evidentemente a Fidel Castro no le interesa llegar a un acuerdo para convivir en paz con nosotros los Cubanos.

En su último exabrupto y sin verguenza alguna, nos dice: "Hemos alcanzado no toda la justicia, pero sí el máximo de justicia posible." Anda por ahí desnudo, no se da cuenta o no le importa. Dentro de su delirio de omnipotencia se le olvidó añadir: "Por eso se ha exiliado 33% de la población que teníamos en el 1959 y por eso tengo que mandar a arrestar a cientos de ciudadanos que diariamente reclaman sus derechos. No entienden que el único con derechos aquí soy yo y que por lo tanto soy el que decide cual es el derecho de cada cual."

Miente cuando nos asegura que "Todos los miembros de la Asamblea Nacional son postulados y elegidos por el pueblo, vota más del 90% de la población con derecho a votar." Los miembros de su asamblea nacional no son nominados por el pueblo a no ser que con 'pueblo' se refiera solo a los que están de acuerdo con él (¡no lo vayamos a mal interpretar!), sino pre-seleccionados por el único partido que hay, el partido comunista, el cual siempre ha controlado.

Termina defendiéndose ante Obama con "No pretendemos exportar nuestro sistema político a Estados Unidos." Nuevamente se quedó corto olvidándose añadir que solo pretende seguir inponiéndoselo a 13 millones de cubanos como ha hecho desde su golpe pos-revolucionario de 1959, y como seguirá haciendo mientras pueda y haya quienes le aplaudan.

No desea el bien sino la victoria. La propuesta preliminar para la paz que publiqué ayer caería en inúitiles manos si la enviase a él. En mi opinión, solo la consideraría cuando no le quede remedio pero entonces será muy tarde. Juega con nosotros y con si mismo y su alma eterna está en grave riesgo. Dios existe, es todo justo, todo bueno y no es él, aunque no lo crea.

ACTUALIZADO 23 DE ABRIL A LAS 10:31 AM DESDE ARGENTINA

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home