15.9.09

Preguntas para Yoani Sanchez

"Que se les bajen los humos de que ellos nos dirigen. Lo que tienen que hacer es administrar la riqueza del país, su infraestructura, pero no dirigirnos." 
Yoani Sánchez 4 de agosto 2008 -- Entrevista Cubaencuentro
"Ahora es más complicado, pero el presidente de Estados Unidos debe levantar el embargo"
Yoani Sánchez -14 de mayo 2009 - Cubaencuentro
"Ayer salimos a la calle para grabar qué piensan los cubanos sobre el concierto de Juanes. Me alegra estar en sintonía con mi gente. !Qué venga Juanes!"
Yoani Sánchez - Blog Generación Y Desde Cuba - 9 de septiembre 2009
Veamos, Yoani quiere que los Castro y el Partido Comunista continuen administrando las riquezas, es decir, continuen controlando a Cuba economicamente y con eso a todos los cubanos que dependen de ellos (entre los cuales no está ella obviamente). 

Sin embargo no quiere que dirijan a Cuba. Es decir para ella los que deberían de "dirigir" (o creerse dirigir) a Cuba, por otro lado deberían estar sujetos economicamente a los Castro. 

¿Es eso lo que Yoani Sanchez nos quieres decir?

¿Es por eso que Yoani Sanchez quiere que Obama levante el embargo, es decir, para remover todo obstáculo económico a los Castro, es decir, para que estos 'administren las riquezas' sin obstáculos?

¿Es esa la paz que Yoani Sanchez trata de lograr para Cuba?

¿Para que quiere a Juanes en Cuba? ¿Para normalizar lo criminal?  ¿Para normalizar las relaciones entre inocentes y culpables y lograr una paz sin arrepentimiento?

¿Por eso es que la Sra. Sánchez nos asegura, luego de entrevistar a unos 10 de entre 13 millones de cubanos que le "alegra estar en sintonía..." con su gente?

¿Quienes son su gente, Yoani, y por qué desea Usted que los Castro administren sus riquezas?

RELACIONADOS:

Juanes y Más Engaños

¿Por qué se Oponen Yoani Sanchez y Oswaldo Payá al Embargo?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home