10.4.09

Antúnez y 4 Disidentes Cubanos en el Calvario

Según entendemos hoy Viernes Santo Antúnez (Jorge Luis García Pérez) permanece rodeado por fuerzas armadas de Seguridad del Estado, bajo estado de sitio en su propia casa en Placetas, Cuba, junto a 4 otros disidentes en ayuno de líquidos. Según entendemos, aún se les impide obtener los alimentos líquidos necesario para continuarlo sin tener que morir, y sabemos que con esto preteden romper el espíritu de los 5, como intentaron con Jesús.

Por otro lado, hemos visto como congresistas del Black Caucus, los sumos sacerdotes de hoy, visitaron a Cuba, y no solo los ignoraron a pesar de varias protestas, sino que solidarizaron con los que los privan de alimentos, e intentan debilitarlos o matarlos.

Si bien los medios masivos de comunicación, a pesar de nuestras protestas, no los han visitado aún, ya en un editorial el Washington Post denunció a estos Congresistas cómplices de vuestra tortura.

Nosotros los católicos sabemos que el camino a la Vida es una Cruz, estrecho y doloroso. Vivimos de esta fe en el Resucitado, el cual es el alimento perfecto para nuestros cuerpos y almas.
Ojalá, que si Ustedes son Católicos la tiranía no impida que se les lleve a Jesús en forma sacramental, y que algún sacerdote católico cubano lo exiga.
Sabemos por esta fe que todo esto no es en vano, que Dios es infinitamente bondadoso y justo y que no se le escapa nada. Ustedes saben que no caminan solos o en vano.

Los creyentes sabemos que el torturado y cruxificado hace 2000 años fue nadie menos que el Hijo amado de Dios, y que este, no sus torturadores y asesinos, fue el que resucitó de entre los muertos.

No sabemos si vuestro secuestro por este régimen criminal terminará con vuestra muerte en este plano, pero sí que caminan hasta la victoria definitiva sobre toda forma de muerte.

Tampoco sabemos como el mundo y los verdugos reaccionarán, pero que si los matan, los que los maten, se habrán metido con Dios.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home